Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía

Agenda de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de España en Andalucía<br/><br/>

18/01/2019

Viernes 18 de enero de 2019

Delegación del Gobierno en Andalucía

  • 12:00 horas: La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet y el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, asiste, a la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que tendrá lugar en el Parlamento de Andalucía.

Subdelegación del Gobierno en Almería

  • 08,30 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, se reúne con las FCSE.
  • 20,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, asiste a la Conferencia "Socialismo y Cultura" a cargo del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao Cabrera.

Subdelegación del Gobierno en Cádiz

  • 12,00 horas: El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, asiste a los actos organizados con motivo del Día de la Policía Nacional. Lugar: Edificio Heracles en la Zona Franca.

Subdelegación del Gobierno en Córdoba

  • 10,00 horas: La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, inaugura el Taller de Empleo “Las Encinas” en la Brigada Guzmán el Bueno X.El acto tendrá lugar en la sala Gran Capitán de la Base de Cerro Muriano.

Subdelegación del Gobierno en Granada

  • 09,30 horas: La Subdelegada del Gobierno en Granada, M. Inmaculada López Calahorro, acompañará a la Secretaria de Estado de empleo,  Yolanda Valdeolivas García, durante su visita a Granada en la que se clausurarán las jornadas Horizonte Andalucía 2027 en la facultad de Relaciones Laborales y se visitará el SEPE.

Subdelegación del Gobierno en Huelva

  • 10,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo Marcos, se reúne con de Huelva Potencia Económica.
  • 13,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo Marcos, asiste a la toma de posesión del Fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Huelva, Alfredo Flores

Subdelegación del Gobierno en Jaén

  • 12,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño Magdaleno, Visita a la empresa Procesos Industriales del Sur de Martos PROINSUR, dentro del programa REINDUS, en polígono industrial, ctra. Fuensanta, prolongación calle Príncipe Felipe, s/n.